martes, enero 24, 2006

los besos





Nunca desde los labios que te beso,
nunca
desde la voz que dice: "No te vayas".


P Salinas







p.d.

Era un amor fundado en los besos, es decir,en el lenguaje de la desesperanza.

Yo hubiera querido besarla con un beso sin fondo pero encontraba siempre la hilera blanquísima de dientes recordando unos límites.


Imagen : Busto de bañista. Ingres

11 comentarios:

Unknown dijo...

No creo en los amores con límites vitales. Es doloroso percibir como le rechazan a uno aún en un húmedo y ardiente beso, pero con dientes. Solo de recordarlo me asalta un sentimiento de mentiras y cortapisas.

c. dijo...

Y a mí que siempre me gustó el choque de dientes... y yo que siempre pensé que los besos eran el lenguaje de las esperanza,
saludos, c.

D... dijo...

Hay tantas formas de señalar límites...
Hay tantas formas de hacerlos sentir...

marfade dijo...

hola , le puso los dientes de barrera? mira peor es el mal aliento , ji , bueno chauu

Sin Destino dijo...

Más que un límite, a mí me parece un rechazo encubierto. ¿Y por qué los besos son el lenguaje de la desesperanza? para mí son maravillosos, con la persona adecuada claro, y en según que momentos, son promesas por cumplir.

Un saludo.

Colombine dijo...

bueno , no me refería a una situación real, no me refería a un rechazo , sólo trataba de expresar ( veo que de forma poco afortunada ) la imposibilidad de que , mediante un acto físico de amor , dos cuerpos puedan de fundirse totalmente. otro día volveré a intentarlo . saludos.

Denise dijo...

Lo hermoso es cuando, a pesar del límite físico, el beso se vuelve rebelde y va a dar al rincón que le da la gana!

Lila Magritte dijo...

Interesante comprobar en el cruce de opiniones còmo es de compleja la comunicaciòn. ¿Serà que el lenguaje verbal es el lenguaje de la desesperanza?

Besos... hoy... sòlo hasta la pantalla.

இலை Bohemia இலை dijo...

Hay momentos de desesperanza donde los besos son el único lenguaje al que poder aferrarnos...Precioso hija, como siempre...

Wods Katzenschwarz dijo...

Antes los besos, me parecían mágicos y pensaba que eso podía unir a las personas, tras años de experimentar, sé que hace falta más que el mero moment, el mero contacto físico...
La magia sucede cuando hay una relación más allá de la carne y entonces los besos pueden ser mortales.

V. Watt dijo...

coincido. la angustia del beso es que es eso: un beso, las lenguas buscándose y chocando, fluidos que se mezclan sin alterarse, el estado después y antes del beso que es casi idéntico en los cuerpos- no quedan heridas, no hay cicatrices-. el beso como el evento casi desapercibido para los otros, cuando uno quisiera que en cambio se mostraran signos en la frente, que todos pudiesen ver que este cuerpo ha experimentado un beso.