viernes, junio 16, 2006

Camarón



Camarón de la isla . Sevillanas

Powered by Castpost


para D que , desde su sur lluvioso y lejanísimo, hoy soñó a Camarón.



Lo vi en directo dos veces . Recuerdo especialmente una , en el Teatro Isabel la Católica de Granada. No recuerdo el año . El teatro estaba a rebosar . La mayoría eran gitanos vestidos con trajes oscuros y enjoyados con anillos y cadenas de oro. Llevaban enormes "radiocasetes" para grabarlo. LLegó muy tarde ( más de una hora después de la hora prevista ).Lo recibieron como si fuera un príncipe. Subíó al escenario . Se le adivinaba tímido , consumido y enfermo . Cuando empezó a cantar su voz rota lo llenó todo.

6 comentarios:

D... dijo...

Que buen regalo...yo desde aquí te mando con la fuerza del pensamiento, verdes bosques y lluvia y frío,para refrescar un ratito tu verano. Yo seguiré con Camarón todo el día, y los lunares y los abanicos...

Besos

D...

Fortunata dijo...

Bueno espero que no te hayas molestado... me puse a escribir y salió así... cuando lo termine me di cuenta que tenia que ver con tu blog....(el ojo, la música, los poemas...)una pesadilla, no creo, me gusta mucho....
Lo cierto es que los blog se meten en la mente como una obsesión... recuerdo un post tuyo ... que hablaba de algo parecido.
Y ahora entiendo la foto desde tu persspectiva (tu miras el ojo del que mira....)
Un beso

c. dijo...

muchas gracias por tus palabras... hay días que pierdo la fe en mí y entonces es tan bueno que alguien crea... saludos, c.

இலை Bohemia இலை dijo...

Tuve oportunidad de verlo dos veces, uno rodeado de su familia y otra vez cuando ya estaba muy malito...No lo soñé...

Besos

Lila Magritte dijo...

Recuerdos, muchos recuerdos trae hasta acá la voz de Camarón.

Abrazos.

MaLena Ezcurra dijo...

Maravillosa la musica de Camaron, coindido con vos un desgarro, su voz rota lo llenaba todo.

Gracias por compartir con nosotros, tu dulzura.

:)