miércoles, noviembre 23, 2005

crecimiento

poco a poco
nos vamos construyendo
con estos materiales de derribo.

6 comentarios:

c. dijo...

poco a poco me rearmo con mis restos... uffff, hoy llueve y decidí seguir con mi blog, pese a las ausencias, saludos y gracias por ir, c.

DINOBAT dijo...

Hola que tal?, me pareció interesante tu blog, espero venir más a menudo, saludos,


JD

Paulo dijo...

Siempre a nuestro paso vamos dejando ruinas, despojos como los errores. Como me gustaría reconstruirme con todo lo que he dejado a medio camino, espero algún día tener la sabiduría de reestructurarme con mis propios errores.

Sin Destino dijo...

eso es lo que somos: reconstrucciones de nosotros mismos. Porque vivir es construir sobre nuestros propios escombros.

Un saludo.

m. dijo...

"hay un cuadro de klee que se llama angelus novus. en él se representa a un ángel que parece como si estuviese a punto de alejarse de algo en lo que fija la mirada. sus ojos están desmesuradamente abiertos, la boca abierta y extendidas las alas. y este deberá ser el aspecto del ángel de la historia. ha vuelto el rostro hacia el pasado. donde a nosotros se nos manifiesta una cadena de datos, él ve una catástrofe única que amontona incansablemente ruina sobre ruina, arrojándolas a sus pies. bien quisiera él detenerse, despertar a los muertos y recomponer lo despedazado. pero desde el paraíso sopla un huracán que se ha enredado en sus alas y que es tan fuerte que el ángel ya no puede cerrarlas. Este huracán le empuja irreteniblemente hacia el futuro, al cual da la espalda, mientras que los montones de ruinas crecen ante él hasta el cielo. Ese huracán es lo que nosotros llamamos progreso" (w.b.)

Beak Nahual dijo...

Exacto!