martes, junio 03, 2008

tres de junio. vigilia





No más que un punto velado
subido al horizonte.

una sombra
con figura de mujer
que me mira

que tal vez me protege,
tal vez me abraza,
tal vez me llama,
tal vez quiere decirme
lo que no tuvo tiempo de decir entonces
o lo que dijo pero que yo no entendí
y no soy capaz de recordar ahora .

una sombra que esta noche
vuelve a la casa para cubrirme de besos
y espantar así los sueños malos.

otra vez tres de junio.
la noche en blanco.
cuarenta y cuatro años ya.
mi madre

3 comentarios:

Fortunata dijo...

.... Tal vez.. te bese .... una brisa tan suave, un aire tan tibio y una paz ... y entonces si, entonces duermas.

Un abrazo

Lila dijo...

Qué hermosa presencia. Y está siempre cerca para abrazarte.

Abrazos.

Margot dijo...

Así suele la presencia de ellas una vez ausentes. Sombras cubriéndonos de besos. O así me gusta pensarlo.

Besote, Colombine!