martes, diciembre 26, 2006

alfama

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lisboa...Lisboa...Lisboa... ya se está dibujando en mi mente. Voy a ir. En algún momento voy a ir. Siempre lo tengo presente.
Además se parece a Valparaíso, a los cerros con vista al mar...

Marga dijo...

Las imágenes y la voz... ummm y Lisboa!!

Thérèse Bovary dijo...

Madredeus, Madre Deus, divina...
Tengo un par de Cd de ella. Ya sabes, soy adicta a los fados. Empecé con Amalia Rodrigues que mi padre escuchaba con devoción. Y ahí en la infancia, esa voz, ese dolor, esa nostalgia, se me enredaron en las fibras del alma para siempre.
Qué sentimiento tan complejo, razón que a Gabriela Mistral la hacía llamar Saudade por no encontrar en nuestra lengua una palabra que lo expresara.

Gracias Colombine

¡Y partimos todos a Lisboa!

Mónica dijo...

Que saudades de Lisboa!, comparto contigo mi deseo de volver a Portugal y escuchar fados y disfrutar de este país. Asombroso tu blog!.
Conoces a Mariza?, vendrá pronto a Badajoz y quiero ir a escucharla.