lunes, marzo 09, 2009

parole

7 comentarios:

Fortunata dijo...

Je je je Parole, parole, parole,....

Un abrazo

lila dijo...

¡Qué buen recuerdo!

Saludos y abrazos.

Margot dijo...

Ufffff del baúl de los recuerdos... pura nostalgia.

Parole y besos

Fortunata dijo...

Te deje un regalo en mi Arcón Mágico

Un abrazo

Bohemia dijo...

No conocia esta version con Celentano...Parole es una cancion que se pega al subaconciente y no se marcha...

Bss

Kim Basinguer dijo...

Me ha llevado a otros años y me ha encantado el viaje.

mentecato dijo...

Lo tengo en la lista de Favoritos. Celentano un jovencísimo intérprete y Mina, de una gran belleza y cantante eximia...

En mis tiempos de juventud con mi lejana pareja italiana, cantábamos canciones de península.

Nostalgias de mi pobre deshilachado corazón.

Un abrazo.