domingo, marzo 02, 2008

cristal velado por el tiempo

No sabe qué decir. Se quedó inmóvil detrás de la ventana .Ojos fijos y abiertos que no parpadean mientras contemplan la lluvia en el cristal. Al otro lado un paisaje desdibujado que no llega a reconocer . Objetos que han perdido su nombre como tampoco lo tienen los árboles o la gente que pasa por la calle . No han quedado huellas. Ni un rastro para asirse y tirar . ¿Hubo una infancia ? me ha preguntado al levantarse esta mañana . ¿Hubo una madre ? ¿Tuve una hermana con quien jugar? . Detrás , los estantes abarrotados de libros. Las gafas abandonadas encima de la mesa . Cristales otra vez velados por el polvo . Música . Bach siempre. El cuaderno de tapas azules sigue cerrado sobre el aparador .Letra menuda de tinta negra a pluma . El frío plateado de otro cristal, a su espalda , le devuelve la imagen de una figura encorvada que no sabe quien es.

5 comentarios:

Margot dijo...

No sabe qué decir (yo) porque describiste un cristal tan velado que ando apartando el polvo, soplando sobre él, para desvelar la escena.

Aunque no me parece necesario, me dejo llevar y ya.

Un beso, colombine.

eva lluvia dijo...

No sabe qué decir...igual tampoco recuerda las palabras...

bss

mentecato dijo...

Notable escrito.

Un abrazo.

Giovanni-Collazos dijo...

Me encanta tu texto.
Me gusta tu espacio.

Gio.

Fortunata dijo...

Hay olvidos.....que llegan no se sabe bien por que...¿eso asusta?...Si, asusta. Debe de ser como las arrugas de la cara que apenas te das cuenta, van así, hoy una, mañana otra y después ya son incontables....se trasforma la imagen y también la vida a base de los olvidos...Eres otro pero sigues sin saber quien eres. Aunque eso no es nuevo...por que nunca has sabido quien eras ni entonces ni hora.

Un beso