domingo, agosto 12, 2007

agosto (2)

8 comentarios:

Margot dijo...

Me ha gustado estar a tu espalda mientras grababas...

Precioso agosto!!!

Fortunata dijo...

mmmmm ¿donde has estado? .... me encanto el San Jorge.....
Besos

Colombine dijo...

estuve otra vez en Alemania , en la Selva Negra , en los Alpes , en Munich . esas imágenes del castillo del rey loco no las tomé yo , las saqué de youtube . estuve en el mismo lugar un día parecido a ése. vi el castillo nacido de un delirio desde distintas persectivas y lugares. vi las praderas verdísimas . vi a los hombres-pájaro lanzarse al vacio desde lo alto de la montaña.

Lila dijo...

Envidiable viaje.

¿Y no había mujeres-pájaros que se lanzaran al vacío?

Besos.

Colombine dijo...

cuando los ves de lejos y así vestidos , hombres y mujeres se confunden

Thérèse Bovary dijo...

¡A ver, a ver, quién anda detrás del mejor amigo del Infante de Mondragón!

mentecato dijo...

Gracias por mostrar tanta belleza.

Un abrazo.

Fortunata dijo...

....!Alemania!.... algun dia me llegara el momento.

Yo tambien quiero ser pajaro o por lo menos volar