miércoles, junio 20, 2007

Escher

4 comentarios:

Lila Magritte dijo...

Escher. Una arquitectura imposible para un mundo que flota como una burbuja en el espacio. La metamorfosis, el juego de la creación, el compromiso de las formas, sus secretos, la poesía del universo en el concierto de las esferas.

Margot dijo...

Me encanta Escher desde que era una criaja y no me cansa, la transformación de la circularidad que nunca acaba... o álgo así, jajaja. Esa inquietud que me provoca.

Lo viste cuando estuvo en Madrid? vaya, no sé si seguirá estando.

Besote con lagartijas que salen del teclado, tienes una en la esquina del monitor, que lo sepas...

Colombine dijo...

margot : tienes ojos que ven a través de las pantallas!!!!! es cierto . por mi sótano , éste desde el que escribo, , hay lagartijas que pasean entre los papeles y los libros.

இலை Bohemia இலை dijo...

Cuanta creatividad, me ha encantado el video y conocer más sobre él...

Un abrazo